sábado, 5 de noviembre de 2016

Tercer viaje

En mi tercer viaje ya tenía 5 añitos y a esa edad había crecido bastante. Lo cual era una ventaja a la hora de querer montarme en alguna atracción.

Esta fue la primera vez que me pude montar en Big Thunder Mountain. Guardo con mucho aprecio la foto que me sacaron la primera vez que fui a esa atracción.
Resultado de imagen de big thunder mountain paris
Atracción Big Thunder Mountain
Recuerdo que ese año coincidió que las fechas en las que fui era Halloween. Por Halloween todo el parque estaba decorado de color naranja, había hombres calabaza por las calles y en edificios...Pero lo que a mi más me impacto fueron las palomitas que vendían. Eran de color naranja y tenían un sabor riquísimo que jamas olvidaré (ojalá pudiera comer esas palomitas todos los días).
Recuerdo también que en medio del parque, en la plaza principal pasada la Main Street y antes de llegar al castillo, había una calabaza gigante donde solo podían acceder los niños y en el interior había una chicas que te pintaban la cara de lo que quisieras. El que más me gustaba a mi era el de calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario